Evobanco, una alternativa más a ING Direct sin comisiones y pudiendo sacar dinero en cualquier cajero Español.

Vivimos en un momento de crisis dónde nos están cambiando los bancos las condiciones que firmamos y dónde, justificando las necesidades de ser más grandes y unirse en grandes bancos empiezan las entidades a cobrar por todo y a anular incluso los programas de puntos de las tarjetas.

Yo era un gran defensor de bancos como Bancaja que ofrecían cuentas sin comisiones y que hoy en día han cambiado a peor con la fusión en Bankia y ahora quiero contaros (sin que nadie me haya pagado) la existencia del banco Evo, un banco que pretende competir con ING Direct con la diferencia que permite ser cliente sin domiciliar una nomina si domiciliamos aquí al menos 5 recibos.

Lo más interesante de Evo es que nos regala el 1% de todas las compras sin limite en pagos con la tarjeta que nos la regala sin cuota anual alguna tanto de débito como de crédito, que nos ofrece las cuentas con transferencias gratuitas en España y Europa y sin costes de administración ni por apunte y un 2% en la propia cuenta mejorando incluso las condiciones de la cuenta por + de Bancaja.

Además a diferencia de ING DIRECT este banco nos permite sacar en cualquier cajero nacional sin limitarlo a los cajeros 4B y posee oficinas fisicas en todo España al ser la marca empleada por el banco de Galicia en el resto del territorio.

Enlaces: Evobanco

1 COMENTARIO

  1. Estoy de acuerdo contigo que Bancaja desde la fusión con Bankia van de mal en peor.

    Las condiciones que comentas de EVO están muy bien, así como lo del 1% de la tarjeta. Puede ser una buena opción como dices al afán recaudatorio que les ha entrado a todos los bancos.

    Un Saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí