Pepephone crea una aplicación para control de consumo para Iphone y Android gratuita.

Tener una aplicación para controlar el consumo y cobrar el trafico empleado en la utilización de la misma siempre me ha parecido un problema que implica que el cliente tenga la posibilidad de elegir entre “Utilizar red de datos móvil” o “solo utilizar red Wifi”: Recomiendo a Pepephone incluir estas opciones en sus futuras versiones mejorar su aplicación.

Sin embargo la aplicación de Pepephone no es apta para clientes que no tengan WIFI en el móvil y no contraten un bono de Internet porque sino cada vez que consulten con dicha aplicación su consumo verán que les facturan 50 céntimos del trafico de datos empleado por la aplicación.

Desde luego me parece una opción interesante ofrecer a los clientes este tipo de herramientas pero creo que habría que poner las IPs que utilice la aplicación en el trafico de datos para que no se le facture al cliente en ningun caso en algun tipo de whitelist. ¿Por qué no se lo han planteado? Eso sí sería definitivo y una excelente noticia para sus clientes que podrían siempre utilizar la aplicación en cualquier terminal.

Enlaces: Pepephone Blog

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

  1. Hola.Una pregunta: bfAlguien sabe si Hits Mobile tiene tdaeins fedsicas y donde estan?Lo pregunto porque en su web pone que te informes llamando a un nba que empieza por 800 y no se si es de tarificacif3n especial o que9, ya que los gratuedtos de toda la vida han empezado por 900. Llame9 a teleff3nica y me tocf3 una operadora de lo me1s incompetente y no supo decirme nada, que lo preguntara en 118 (con lo que te claban ahed).Gracias y perdf3n por el comentario, pero esque me sacaron de quicio Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>