Encontrar un empleo hoy en día: Hay que ser madrugador y registrarse en las ofertas cuando hay pocos inscritos en infojobs.net.

Hoy en día encontrar un nuevo empleo no es tarea fácil y cuando sale una oferta de empleo especialmente en Internet se inscriben miles de personas y debemos ponernos en el lugar del responsable de personal que muy probablemente no pueda permitirse hacer 3000 entrevistas.

Por la experiencia personal que he tenido con mis amistades a traves de la web de infojobs.net hay que inscribirse rápido en las ofertas y cuando hay pocos usuarios inscritos: Si hay 3000 será bien difícil que te llamen para trabajar. Por eso, un amigo mío desesperado por encontrar empleo me pidió ayuda como informático. ¿Qué creéis que he diseñado?

Púes algo que es interesante y que no tiene el propio portal de infojobs y menos de forma gratuita: Mediante un CRON en mis servidores de Internet y utilizando la técnología de llamadasperdidas.com, mi sistema revisa todos los empleos en la provincia de mi amigo en busca de empleos nuevos que tengan menos de 20 inscritos y te hace una perdida de forma totalmente gratuita para que rápidamente te avise de la incorporación de una nueva oferta.

¿Conseguirá así un nuevo empleo? Está claro que nada esta asegurado pero este es un ejemplo del uso de la informática para conseguir un nuevo empleo: La aplicación esta programada para Linux bajo servidor Ubuntu, en combinación con PHP y un AGI de comunicación con ASTERISK para tramitar las llamadas telefónicas.

Si alguien esta interesado en el servicio lo ofrezco solo uno por provincia para evitar piques, escribirme a [email protected] con vuestro móvil y provincia. Os informo que Alicante y Madrid  están ya reservados.

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>