El movil dual Sim low cost: Alcatel OT-918D con 3Mpx, GPS, Android 2.3 y DUAL SIM 3G.

Llevo mucho tiempo vendiendo telefonos de 2 SIM y la gran mayoría de los terminales que conseguimos en el mercado con 2 SIM no tienen conexión 3G y menos aún Android. Los terminales que se encuentran con 3G en China cuestán como poco 180$ y no ofrecen 2 años de garantía ni envían el producto de forma rápida.

En maxmovil venden el terminal libre por menos de 130€  con el transporte incluido y ofrecen 2 años de garantía en el producto. Se trata de un terminal que he podido probar personalmente y de excelente calidad con aplicaciones propias en Android.

Los únicos inconvenientes de este terminal son que no posee flash y quizás la batería que es de solo 1300mA por lo que es conveniente comprar una batería adicional para mayor autonomía. Sin embargo mejora en cuanto a precio al View Sonic V350 que también es dual SIM y posee 3G e incluso el Acer Dx-900 dual sim con windows Mobile que ha quedado muy desfasado a día de hoy.

Si estas atado a tu operador y quieres bajar tu factura no te lo pienses porque podrás utilizar una de la SIM con Internet 3G y llamar más barato cuando tu operador cobre una tarifa abusiva.

Enlaces: Alcatel

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

  1. Yo lo tengo comprado desde maxmovil y va de fabula!!! rooteado y tuneado para quitar la basurilla que viene de fabrica y es un lujazo! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>