Movistar y Vodafone anuncian mejoras en su conexión a Internet móvil.

Las operadoras llevan un tiempo mejorando su red de datos para poder pasar de una conectividad 3G a una conectividad 4G que permitirá mejores felicidades, mayor cobertura y más calidad en ese servicio. Sin embargo a día de hoy muy pocos móviles están preparados para conectividad 4G.

Por otro lado los fabricantes se enfrentar aún a un reto que consiste en mejorar la duración de las baterías para que los clientes puedan usar de forma efectiva Internet en el móvil sin perder el mismo la utilidad para la que nació: Poder llamar y estar en contracto con los nuestros.

Personalmente creo que de nada disponer de velocidades increíbles con limitaciones de velocidad al superar un trafico y aún más sin aumentar la cantidad de datos que se incluya en las tarifas planas de Internet. ¿Veremos algún día en España un trafico de 10GB por 10€/mes y con altas velocidades? 

Enlaces: Moviltoday | Xatakamovil

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>