Free satura la red de Orange en Francia: ¿150 000 altas al día y la mejor tarifas lo explica todo?

Hemos leído mucha información en los medios sobre este asunto pero yo no me he querido conformar con copiar la información sino que he llamado personalmente aprovechando que hablo frances a Free para conocer de primera mano los problemas que se están produciendo.

Para empezar FREE es un operador virtual full y tiene acuerdos con ORANGE para tener red en todo el país y si Free tiene exito a ORANGE le conviene que emplee su red para tener los beneficios de no pagar la interconexión con FREE por terminar en su red.

...

Queda claro que con esta tarifa plana por 20€ ilimitadas llamadas, sms y hasta 3GB de Internet, los primeros que iban a fastidiar son esos usuarios que abusan y que representando menos del 5% de los clientes capturados producen los cortes y problemas de saturación: En particular varios usuarios de este tipo superarón el trafico de 3Gb y ORANGE, que no tenía previsto este tipo de clientes se encontró que no limitaba la velocidad al superar los 3Gb y que usuarios superaban en 3 días de uso los 55GB/trafico.

Por ello se puede decir que ORANGE se ha reunido con FREE para establecer una reducción de velocidad que permita reducir los riesgos de una caida de la red de datos del operador. Hay que decir que el éxito de FREE radica que no solo tiene una buena tarifa, sino que permite comprar sin intereses los terminales pagando cuotas pequeñas durante 24 meses. (y recalco sin intereses porque Yoigo lo esta haciendo con intereses y no de forma general).

Enlaces: Xatakamovil

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí