Google te crea tu propia campaña y te regala entre 50 y 100€ de saldo para que anuncies tu negocio.

Google lidera la publicidad en Internet y te permite comprar publicidad pagando por cada visita que recibes o por impresiones en ciertas páginas webs asegurando un fijo a las empresas. Sin embargo muchas empresas que tienen página web se quejan de que nadie les conoce y no conocen la potencia de la herramienta de Adwords.

Mediante el servicio de Google Adwords podrás anunciar tu web en miles de sitios incluidos en la página de busqueda google.com y todo ello eligiendo el perfil del cliente que nos visita “que sea español” o incluso “que resida en Alicante” haciendo uso de la geolocalización IP.

Para muchos esto suena a chino, y Google es consciente de ello, y por ello os ofrece la posibilidad de probar la publicidad del sistema regalando saldo para probar y además creando gratuitamente para vosotros la primera campaña incluso por telefono con ayuda de un asesor técnico. ¿Que más se puede pedir?

Os recomiendo para evitaros sustos que al pagar la publicidad utilicéis una tarjeta virtual de empresa con el limite establecido que queraís invertir en publicidad y establecer limites mensuales de gasto o incluso diarios a la cuenta de Adwords. ¡Espero que os sea de ayuda!

Enlaces: 50€ de Google Adwords

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>