El comparador de tarifas con subvención de terminal.

Mediante esta aplicación podéis mirando vuestras facturas saber que operador os conviene más según vuestro perfil de uso y además saber si os conviene que os regalen o no el terminal indicando el coste del mismo en euros. Estoy incluyendo cada día mas tarifas intentando que estén actualizados los datos aunque hay que decir que no esta siendo nada fácil el asunto.

[analisis=nivel1]

Las tarifas con * son tarifas que tienen condiciones especiales, tienen horarios restringidos o bien no podemos contabilizar correctamente Internet porque lo cobran diferente según como uses el trafico: Por ejemplo tuenti si no tienes bono cobra 8c/MB pero un máximo de 1€ al dia. Pepephone si no contratas bono cobra 0,50€ de los primeros 10MB y el resto a 0,03 por conexión. O la tarifa Delfin 20 permiten hacer esos minutos si se hacen entre las 18 y las 8.

También hay que tener en cuenta que algunas operadoras virtuales no tienen internet por lo que los resultados podrían fallar en esos casos.

Algunas tarifas con horarios extraños han sido descartadas de la aplicación como es el caso de algunas de las tarifas de Vodafone que poseen horarios.

¿Otro análisis? 

1 COMENTARIO

  1. Estoy contigo Jose. Yo tengo la fairta pepephone a 5.5 centimos minuto y muchas veces pienso en portar mi numero y el de mi novia a Simyo. Me costaria a 8 centimos minuto (10 gratis a ella por llamada) pero con lo que la llamo mensualmente a ella me ahorraria una buena pasta en la factura. El no haberlo hecho todavia es porque no me termina de gustar orange. Normalmente va bien, pero si tu trabajo es conducir, mejor tener cobertura en donde quiera que estes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí