Juegos Gratis para Android o Iphone de la mano de Gameloft y muchos fabricantes.

Mientras en el área de la música las discográficas no son conscientes de como rentabilizar sus productos por la red ni de como luchar contra la piratería en el sector de los juegos para móviles las empresas somos conscientes de que es rentable ofrecer sus productos de forma gratuita a cambio de una financiación por publicidad.

Además los clientes así pueden probar los juegos y si desean más personajes, más niveles etc entonces pagarán por obtener una versión mejorada del mismo. En particular Gameloft ofrece muchos de sus juegos en estas modalidades y están liderando el mercado de juegos en móviles tanto para Iphone como en Android. ¿No será que va por el camino adecuado?

Ahora nace Gameloft Live una aplicación que permite estar al día de las últimas novedades del fabricante de juegos:

–          Agrega y conoce otro jugadores, invitaciones a juegos, así como Chat online en tiempo real

–          Una versión totalmente 3D jamás visto en Smartphones, crea tu avatar y tu entorno favorito inspirados de juegos de Gameloft.

–          Consigue trofeos, y recompensas dentro de los juegos para personalizar tu Gameloft Live con Gameloft Cash

–          Mantente actualizado! Accede a noticias exclusivas, promociones, y consigue los juegos a precios rebajados solamente para miembros de Gameloft Live.

–          Todos tus juegos a un clic de distancia! Con Gameloft Live podrás ver todos tus juegos Gameloft en una sola pantalla!

Agradecemos desde aquí la información de Matt Sevely. 

Enlaces: Gameloft

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

  1. buenas acabo de enterarme de tu pagina web y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote abitualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>