Cerrar megaupload no ha afectado al negocio de la piratería de la música: El fácil conseguir música.

Music2pc.com permite la descarga y reproducción de música sin publicidad ni animo de lucro alguno, por ello con las leyes actuales es un servicio totalmente legal y que permite a los internautas descargar miles de contenidos sin coste alguno y sin riesgo a represalias.

Realplayer.com ofrece en su versión gratuita la posibilidad de descargar cualquier video de youtube y en particular extraer la pista de audio en mp3 en excelente calidad de dicho video lo cual permite obtener en mp3 cualquier canción del mercado y de forma sencilla.

...

Grooveshark permite escuchar sin registrarse toda la música y sin pagar cuota alguna financiandose dicha página mediante publicidad o mediante una versión de pago de tan solo 9$/mes /7€/mes aprox. que permite escuchar absolutamente todo incluso en nuestro móvil o más dispositivos.

Spotify permite también escuchar música a cambio de escuchar anuncios gratuitamente o si lo prefieres por 9,99€ incluso en nuestro móvil y sin limite alguno.

Sinceramente el cierre de megaupload no ha afectado al sector de la música sino quizas al sector del cine. Por ello creo que el cine debería seguir el mismo camino que tiene el Youtube hoy en día que se financia de la publicidad antes de visualizar un contenido y convertir este tipo de servicios en la financiación real que permite ver series y peliculas sin coste a los clientes viendo anuncios, o pagando una cuota fija sin anuncios. ¿Por qué se resiste tanto el mundo del cine a este hecho que sin duda es el futuro que debe tener Internet?

Personalmente dudo que al cerrar los sitios de descargas resuelvan los problemas de piratería, el trafico de p2p vuelve a subir y al final los usuarios se buscan alternativas: Lo que debería triunfar en el mundo actual dónde cada vez tenemos mejores conexiones a Internet son soluciones como Voddler.com , Filmin.com , que nos ofrecen por una cuota acceso a peliculas y series.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí