Hits Mobile se apunta a permitir limitar el consumo de sus clientes a medida.

Si bien existe un servicio de recargas automaticas en muchas operadoras (ej: Masmovil) se establecía una recarga automática cuando nos vayamos quedando sin saldo y nos podían recargar en HITS Mobile sin limite el móvil. Sin embargo esto puede resultar peligroso para el cliente.

Por ello HITS MOBILE ha puesto en marcha un sistema de control de recargas para establecer el limite a recargar mes a mes. Hay que decir que dicha operadora ofrece su negocio sin consumo mínimo mensual y regalando un 5% adicional del saldo si se hace a traves de su página web o llamando a atención al cliente.

Además recordad que Hitsmobile utiliza la red de Vodafone como Pepephone y compite con sus productos al establecer un precio de 7c/min a números que se porten en prepago pero con llamadas on net gratuitas hasta 500 minutos al mes a diferencia de su competidor.

En defensa de Pepephone debo decir que en la modalidad de contrato Pepephone dispone de un panel de control de consumo que permite indicar lo máximo que uno quiere pagar mensualmente (desde 5€/mes) en sus facturas con lo que actua como una especie de “prepago”, siendo lider en este tipo de servicios con respecto a la competencia.

Enlaces: movilToday | Hits Mobile

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

  1. Como siempre Simyo evluve a destacar como uno de los operadores de telefonia movil virtual que mejores tarifas internacionales ofrece para hacer llamadas, en este casi publicitais las llamadas a Alemania pero es evidente que da y dara mucho mas que hablar en los proximos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>