Android sigue creciendo pese a su falta de estabilidad: Es un SO muy libre.

Soy un defensor de Android pero no por ello reconozco que a veces se reinicia de forma habitual o que no tiene bien previsto el uso de la memoria interna lo que produce que a menudo se quede sin espacio y nos veamos obligados a ponerlos en un modo especial en el que transladamos ciertas aplicaciones a la tarjeta SD para permitir que mejore su funcionamiento.

Pese a las pegas de Android reconozco que me parece el sistema que más futuro tiene en el mercado por estar basado en código libre y estar instalado en terminales de coste bajo y alto sin restricciones y estar liderando en el número de aplicaciones.

Si bien aún hay que mejorar mucho se esta convirtiendo en un verdadero quebradero de cabeza a Microsoft y Apple dónde se producen más de 700 000 activaciones diarias y hay más de 250 millones de terminales con Android. ¿Que pasará?

Enlaces: Xatakamovil

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>