Orange decide cobrar la atención al cliente en clientes prepago con costes de más de 50c/min.

¿Os parece normal que por llamar a atención al cliente debamos pagar 57c/min si llamamos desde el móvil cuando anteriormente llamando al 470 podíamos hacerlo gratis? Sin duda en mi opinión es un completo abuso incluso si dichas tarifas son supuestamente las más económicas por minuto de Orange. A modo de ejemplo Masmovil cobra las llamadas a 8c/min frente a los 57c/min que decide cobrar Orange.

Además Masmovil a diferencia de Orange posee un número gratuito para problemas en facturación e incidencias 900900177 y únicamente factura llamadas de clientes que prefieren el móvil a utilizar el email o el panel de atención al cliente para resolver sus dudas.

En cualquier caso Orange ha decidido cobrar en las tarifas Ardilla cuyas tarifas nacionales son de 9c/min y 9c/sms  y la SIM Mundo que ofrece llamadas nacionales a 7c/min  con la ventaja de ser obligatorio una recarga una vez al año. ¿Como veis esa iniciativa que ahora Orange obligue a llamar a un 902 para ser atendido? ¿Se aprovecha acaso de la ignorancia de los inmigrantes que usan este tipo de tarjetas?

Lo lógico habría sido que Orange utilizará un número corto y facturarlo en todo caso a un precio reducido y no abusar que las llamadas a 902 desde un móvil son excesivamente caras.

2 COMENTARIOS

  1. Yo estoy en YOIGO por ctartnoo, y tengo un SIMYO de prepago, es el que utilizo para el 80% de mis llamadas, ya que son a no YOIGOS. Resumiendo, si YOIGO no mejora sus tarifas, en cuanto acabe el periodo de permanencia con YOIGO, me voy a SIMYO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí