Masmovil permite adquirir un modem usb libre con 1GB de Internet con transporte incluido por 30€


Se trata de una promoción que puede seros útil ya que permite probar la conexión de Masmovil con 1GB de trafico sin permanencia por el precio del módem USB y sin coste alguno de gastos de envió. Se trata de una oportunidad única para probar los servicios de esta OMV.

 

Enlaces: Lokiero

Share
Publicado en Articulos.

Comments

3 Comentarios

  1. Una manera muy económica de disfrutar del Internet móvil, además, el módem se puede usar con cualquier operador porque es libre. El precio en el mercado del mismo módem es, como es normal, muy superior.

    • tengo un iphone 3G lrbeiado y lo uso con orange. Algunas veces pierde la sef1al de red y lo que hago es usar el truco de ponerloen modo avif3n, desactivarlo. volverlo a activar y camibiar luego el modo avif3n al normal, conlo cual el iphone busca la red propia. Hasta el momento me ha funcionado pero hoy, no hay manera no consigue encontrar la red orange. la palabra buscando solo se mantiene 1 segundo. llevo todo el dia sin telef e incomunicado. Que puedo hacer? el problema es del iphone o de orange? he puesto un sim movistar y tampoco ncuentra la red.Que debo hacer. Puede que este9 mal lrbeiado ayuda por favor.

  2. Tendrian que acer internet movil iatrfa plana sin limite de consumo, no como asta aora que lo tienen a 3G. Simyo lo tiene a 5G., pero a 3.6Mb. No creen que cuanta mas competencia mejor para todos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>