Youmobile ofrece llamadas Gratis entre los clientes con una tarifa de 6c/min.

Youmobile es una OMV dirigida al publico inmigrante utiliza la red de Orange y destaca con esta promoción por ser la primera operadora virtual que ofrece llamadas gratuitas con una tarifa de 6c/min en España: Se ofrece sin limitar el número de minutos diarios por lo que puede ser muy interesante para muchos clientes.

Sin embargo no quiero conformarme con informaros de dicha novedad (anteriormente cobraban 8,8€ por una tarifa plana a china y 1000 minutos entre ellos) sino calcular si es mejor o peor promoción que la ofrecida por operadores como Simyo que ofrecen 8c/min  y regalando 10 minutos por llamada.

Dado que Simyo tiene un establecimiento de llamada de 15 céntimos y un coste por minuto de 8c/min en el fondo se están comercializando las llamadas a cualquier operador a un precio medio de 14 céntimos por minuto (0,15/2,5+8). Si hacemos el mismo proceso con este operador (21/2,5+6=14,4c/min)podemos ver que las llamadas a otro operador las pagaremos a prácticamente el mismo precio y tendremos la ventaja que podamos hablar más de 10 minutos por llamada.

Enlaces: Youmobile

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>