El navegador Opera alarga la vida de tu bono de Internet. Vodafone Buzz ayuda a publicar en redes sociales ahorrando también ancho de banda del bono.

Todas las operadoras móviles al llegar a un cierto consumo de Internet en el móvil reducen la velocidad o nos la facturan aparte por lo que existen soluciones que permiten que navegando en la red podamos hacer lo mismo pero utilizando menos ancho de banda de nuestra tarifa de Internet.

Por ello usar el navegador opera puede permitirnos navegar el doble de tiempo sin que la velocidad baje: Usando Opera como navegador alargamos el bono de Internet hasta en un 90% al utilizar el programa un sistema de “compresión” que permite enviar la información empaquetada (ocupando menos espacio) y sin que ello suponga que la información llegue cambiada.

En conclusión, se trata de un navegador muy interesante que rinde realmente bien. La carga de las páginas es muy rápida, con el añadido de que ayuda a multiplicar los MegaBytes que el operador de Internet móvil nos otorga en su tarifa.

Quiero recordaros que incluso las operadoras tradicionales en vez de ampliar los bonos prefieren sacar programas que ayuden a consumir menos ancho de banda para evitarse invertir dinero en esta epoca de crisis dónde sus beneficios los notan reducidos de forma considerable. Vodafone recientemente indico que su facturación bajo un 7% respecto al año 2010 en el 2011 y durante el 2012 celebra el año con la aplicación Vodafone Buzz (de momento solo para Android) que permite ahorrar ancho de banda al publicar posts desde el móvil en las redes  twitter y facebook.

Enlaces: Bandaancha

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>