Tarifa Sin Animal by Pepephone: Una tarifa con y sin establecimiento de llamada.

Desde luego gracias a movilToday y Mimovilwindows nace una tarifa espectacular pues es la perfecta para clientes de llamadas de menos de 1 minuto. Se trata de una tarifa que no cobra establecimiento de llamada si la llamada dura menos de un minuto y por ello nos permite ahorrar 15 céntimos por llamada en dichas llamadas.

Ahorrarse 15 céntimos en llamadas cortas supone más del 50% de ahorro en nuestra factura si ese es el perfil de nuestras llamadas. Además si contratamos Internet podremos llamar a 6c/min sin establecimiento y a 6c/min con establecimiento lo cual es también una excelente tarifa para llamadas largas.

...

He querido comparar las tarifas de todos los operadores con el objetivo de ver cual nos conviene según nuestro perfil medio de llamadas:

15 segundos Sin animal 1,5c en otra operadora min. 15 céntimos 
30 segundos Sin animal 3c  "
45 segundos Sin animal 4,5c "
1 minuto Sin animal  6c en otra operadora mínimo 17,4 céntimos.

2 minutos Sin animal 27c
2 minutos tarifa 2.4c/min 19,8c
2 minutos tarifa  8c/min 31c

Desde luego es la mejor tarifa especialmente para llamadas cortas pero en cualquier caso se comportará como una tarifa de entre 6-7c/min evitando consumos mínimos elevados y cobrando mejor las llamadas cortas en las que nos ahorraremos 15 céntimos por llamada.

Enlaces: Mimovilwindows

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí