Pepephone responde a Simyo mejorando sus tarifas en menos de 24 horas. 651MB en su tarifa de 2,7c/min.

Pepephone no esta dispuesta a dejar de ser la lider en portabilidades de todas las operadoras virtuales y reacciona rápidamente mejorando aún más la tarifa de Simyo ofreciendo 1MB adicional. ¿Que os parece?

Sinceramente es curioso lo rápido que reacciona Pepephone cuando es una OMV pequeña de menos de 12 trabajadores y que pese a todo lidera el mercado: Esta claro que disponen de plataformas técnicas propias que les permiten cambiar las tarifas en menos de 24 horas.

A partir de ahora podremos llamar a 2,7c/min pagando un bono de 651MB por 6,9€/mes lo cual significa que si necesitamos Internet tendremos una de las tarifas más interesantes del mercado.

La competencia la competencia a dicha tarifa puede ser Masmovil que ofrece en movilToday la tarifa de 2,4c/min pagando 6,9€ con 500MB cuando el cliente no necesita más trafico de Internet o quiere darse de alta en prepago.

Hay que recordar a los clientes que Pepephone utiliza la red de Vodafone mientras Masmovil y Simyo utilizan la red de Orange por lo que según dónde residamos deberemos analizar con que proveedor de red tenemos más cobertura y así decidir un operador u otro.

Enlaces: Pepephone

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>