Skype añade el envió de imágenes y vídeos para competir con Whatsapp entre otros.

Vivimos en un momento dónde Internet en el móvil es la base del negocio: Y todo ello supone algo contrario en los mensajes y llamadas que disminuyen a medida que tenemos contratada una tarifa plana en el móvil. Así pues poder hablar con nuestros amigos evitan enviar mensajes de texto en un 25% de los casos, pero no todas las soluciones son iguales.

Messenger With You, Ebuddy, y ahora Skype permiten enviar imágenes y vídeos en su nueva versión para competir con Whatsapp pero con la diferencia que únicamente podemos enviar dicha información si el cliente esta conectado en ese momento: Whatsapp permite que se envié información incluso si el usuario no esta conectado guardando la información en sus servidores.

Por ello en mi opinión no podremos considerar verdadera competencia a Whatsapp lo que hace Skype en dicha versión pero si pone de manifiesto que el trafico de Internet en el móvil que anteriormente suponía de media menos de 200MB hoy en día supone más de 350MB y esta en aumento continuo: Algo evidente si tenemos en cuenta que enviar una imagen con un movil de 8Mpx supone usar mucho trafico y más si es un vídeo.

Enlaces: movilToday

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí