Una cosa curiosa: Mi experiencia con el cargador del Samsung Galaxy S 2. Una calidad muy apreciable de Samsung.

En el mercado a nivel internacional más del 25% de los móviles son smartphones lo cual significa que no solo podemos hablar y enviar mensajes sino que nos mantenemos conectados 24 horas al móvil y lo que eso significa: Tener que llevarnos el cargador constantemente debido al consumo de batería excesivo al tener whatsapp, gps, navegador etc.

Sin embargo reconozco que el Samsung Galaxy S 2 es un móvil de bastante calidad y hoy pude comprobar la alta calidad de sus productos cuando por error olvide sacar del pantalon vaquero el cargador que suelo llevarme siempre para cargar el móvil porque no me dura mucho la batería.

Puse la lavadora en marcha con el cargador dentro y se lavo entera la ropa, yo ya pense… es demasiado tarde habra entrado agua en el cargador y adios cargador… Sin embargo el cargador nada mas secarlo no le había entrado nada de agua: Esta firmemente cerrado con una calidad que me ha sorprendido.

Esto demuestra que no todos los móviles fabricados en los paises asiaticos son iguales y de hecho esta misma experiencia me ocurrió con un móvil Nokia y me quedé sin cargador al no estar sellado totalmente como ocurre con el Samsung.

Así que un 10 a la calidad de Samsung y sobre todo espero que con el tiempo, a medida que vaya creciendo el mercado de los smartphones se centren en ser los primeros en mejorar la duración de las baterías algo dónde deberían centrarse antes de sacar más mejoras a mi modo de verlo.

En resumen: Los cargadores de Samsung Galaxy S2 aguantan lavarse en la lavadora sin entrar una sola gota dentro. ¡Curioso!

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>