Llamadasperdidas.com se mejora con un area de registro de usuarios.

A partir de hoy ya podéis registraros en la página para hacer que cuando hagáis la perdida desde la web aparezca vuestro numero normal. El funcionamiento es sencillo, os registrais con vuestro número de móvil, elegis la clave y le dais al botón de Registra

Os llega una perdida con un codigo de 5 digitos volveis a escribir el móvil, la clave que habeis elegido y el PIN con el remitente de la llamada recibida y le dais a confirmar registro. A partir de ahí ya podeis usar la combinación de vuestro móvil y de la clave para utilizar la web.

Tener en cuenta que debeis darle a Desconectar si no estais en vuestro ordenador habitual o los usuarios podrán usar tu número para hacer perdidas a otros. El sistema memoriza la sesión una vez os conectaís. Si entrais otro día en la página poneis vuestro número y la clave y le dais a Entrar.

Para cambiar la clave basta que pongaís el numero, una nueva clave y le deis a confirmar Registrarse y recibereis una llamada para confirmar la nueva clave: De esta forma nadie puede cambiar vuestra clave.

Os informo que estoy trabajando junto a un programador de Android y de Windows Phone para sacar las aplicaciones respectivas para hacer las perdidas desde el móvil con Wifi si no teneis saldo para usar Internet o para poder cambiar el número de configuración del 800.

Enlaces: llamadasperdidas.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí