Una tarifa SIN y CON establecimento: La tarifa Sin animal by Pepephone de Mimovilwindows.com

En movilToday estamos de enhorabuena porque nace el nuevo blog especializado en windows mimovilwindows.com y con el una nueva tarifa gracias a Pepephone: La tarifa SIN animal.

En movilToday sacamos las primeras tarifas con establecimento reducido y ahora algo muy innovador y útil para aquellos que hacemos llamadas de menos de 1 minuto de media, una tarifa SIN y CON establecimiento.

La tarifa si la llamada dura menos de 1 minuto no cobra establecimiento de llamada y factura por segundos a 7c/min. Lógicamente se trata de una tarifa original y desde aquí una demostración de que cada día trabajamos para que los ciudadanos tengan las mejores tarifas low cost del mercado.

Como siempre voy a estudiar el perfil de coste medio de dicha tarifa suponiendo una media de 2min30seg la duración media de las llamadas: En este caso se trata de una tarifa similar a una tarifa de 7c/min pero si estimados que el porcentaje de llamadas de menos de 1 minuto es del 50% (una suposición, que creo que será muy superior) significaría que en un 50% de los casos se produce un ahorro de 15 céntimos.

Mediante aplicaciones como LimitHangUp para Android (existen soluciones similares para todos los sistemas operativos móviles) se podría convertir esta tarifa en una sin establecimiento siempre pero claro: ¿Estaríamos dispuestos a colgar siempre antes de un minuto y volver a llamar?

“Ya voy estoy al lado” 10 segundos coste: 1,16 céntimos. Cuando con una tarifa con establecimiento pagaríamos mínimos 15 céntimos. Desde luego si somos clientes que no nos guste enrollarnos esta es la mejor tarifa del mercado superando incluso las tarifas de Eroski Contigo con 10c/min o las tarifas sin establecimiento de 8,4c comparado con esta tarifa son entre un 17% y un 30% más barato de esas tarifas.

Os recomiendo usar la aplicación myPlan para comprobar que tarifa os conviene de verdad y así optimizar vuestro gasto de móvil.

Enlaces: movilToday | Pepephone

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

  1. Tampoco es una tarifa tan descabellada. Yo la acabo de simular Vs MoviloniaVIP (12cent sin establecimiento hasta el 2:30+6cent despues del 2:30) y en mi caso las facturas son practicamente clavadas, y yo hago muchísimas llamadas cortas de menos de un minuto, que es donde tendría que ahorrar. Simulé tres meses y los resultados fueron casi iguales:

    Movilonia Vs MovilWindows

    18,28 18,32
    19,46 19,22
    11,72 11,36

    Hay que darse cuenta de que en esta tarifa sólo ahorras en el primer minuto con respeto a Movilonia, con lo que como mucho arañas 5cent por llamada si dura menos de un minuto. Pero si te pasas ya estás pagando en el 1:01 7cent a mayores. Apartir del minuto 2:30 ya casi salen las dos al mismo precio.

    Conclusión, es una tarifa casi igual a Movilonia VIP sólo que la han retocado para que parezca más atractiva, 7cent sin establecimiento suena muy bien, y si te meten establecimiento después tampoco pasa nada porque con el resto de compañias ya lo pagas. En movilonia no se hace el salto sino que la pendiente va continua hasta el 2:30, pero de cara al público no queda tan bien :)

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>