Los margenes de los operadores en sus tarifas plana suvencionando terminales son de entre un 20% y 60%

Estamos acostumbrados a que nos regalen el terminal y siempre hemos oído que gracias a eso nosotros nos evitamos desembolsar dinero en el teléfono y nos hacen pensar que con las excelentes tarifas que nos ofrecen con cuotas elevadas posiblemente los operadores ya jueguen con pocos margenes.

Sin embargo en movilToday he realizado un articulo que demuestra que no es así, que Orange es el operador que juega incluso con subvenciones con más margenes con un mínimo del 20% y que otros superan el 60% de los margenes.

Eso significa que si fueramos capaces de ahorrar, y nos compraramos un móvil por nosotros mismos con OMV u otros operadores low cost podríamos ahorrar mes a mes mucho dinero y también pone de manifiesta que aún quedan muchas bajadas de precio en los operadores móviles.

Espero que os guste el articulo en el que he analizado los costes reales de los operadores y he intentado explicar que las operadoras grandes de propia red juegan con mayores margenes que las OMVs y sin embargo son las más caras y las que más ganan.

Enlaces: Mi articulo en movilToday

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí