Orange rectifica demostrando seriedad tras las criticas por anular el contrato basico de Orange.

Tras informar al público que por motivos técnicos quitaba dicha tarifa se han producido muchísimas críticas a Orange en los medios y si bien algunas operadoras móviles no escuchan a sus clientes, en este caso y respecto a este caso, Orange corrige sus errores demostrando una gran seriedad.

Por ello permite mantener las condiciones comunicándolo antes del 31 de diciembre mediante un correo electrónico enviado a [email protected] indicando titular de la linea y número de teléfono informando de nuestro deseo de conservar la tarifa.

¿Pero por qué tanto revuelo? A mi particularmente me quitaron en la empresa todas mis tarifas antiguas y no reaccionaron porque los que criticaríamos eramos pocos, pero quitar Basico Orange cuando fue anunciado en miles de medios y con la frase "Para siempre" eso es otra cosa, y quizas Orange haya preferido no estropear su imagen.

No ha sido la única vez que esto ha ocurrido, Yoigo ofrecía llamadas gratis y lo quitó aunque también lo anunciaba para siempre. Pero la gran diferencia que ha motivado a Orange a reaccionar es que en este caso el cliente que contrataba este tipo de tarifas era un cliente que renunciaba a la subvención de terminales para pagar ellos mismos el telefono: Lógicamente si tu prefieres pagar menos con ese 50% de descuento y te gastas 500€ en un Samsung Galaxy S2 y posteriormente al cabo de pocos meses te quitan el caramelo te sientes engañado por la operadora.

En este caso hay que alegrarse de que Orange responda de forma rápida y correcta y permita a sus clientes conservar sus tarifas. Quiero agradecer a nuestro fan Luis que nos ha remitido la URL dónde Orange se compromete a ofrecerlo aún de por vida si se mantienen las condiciones de no subvención y de permanencia de 12 meses en dicha tarifa.

Enlaces: movilToday | Para siempre en foros de Orange

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí