Simyo en venta pero no a cualquier postor y por supuesto sin riesgo para sus clientes actuales.

Nos hemos puesto en contacto con Alfonso Pastor para tener datos concretos sobre dichas intenciones y nos han respondido que Simyo del grupo KPN es una operadora rentable y de hecho que sigue creciendo y liderando portabilidades e innovando sus tarifas poco a poco.

Sin embargo es consciente que el mercado en España tiene margenes más reducidos respecto a otros países por lo que si encontrará un comprado Simyo lo vendería siempre y cuando el precio fuera adecuado. Hay que recordar que Simyo es de las primeras OMVs en tener ya beneficios respecto a sus gastos.

Los clientes no tendrían que cambiar su SIM ni perderían sus tarifas puesto que Simyo es una operadora virtual FULL y eso la hace realmente interesante porque existen parametros de la SIM que identifican la red que pueden cambiarse desde el propio operador mediante comandos sin que el usuario tenga que hacer nada. ¿Curioso no?

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>