Pepephone mejora sus tarifas sin establecimiento no oficiales con Movilonia.com

Desde que Masmovil hizo oficial su tarifa libre que permite llamar a 8,5c/min, Pepephone ha querido mejorar su oferta con la tarifa de Movilonia de 8,4c/min contratando el bono de 6,9e/mes.

La única competencia que tiene ahora mismo es la tarifa @SIN que permite llamar a 8,5c/min con un bono de internet desde 5e con 300MB de datos. ¿Cuales son los limites?

Si no necesitamos Internet podremos elegir la tarifa Movilonia VIP que permite llamar a 12c/min los 3 primeros minutos y medio y el resto a 6c/min o si lo preferimos la tarifa Eroski de 10c/min sin consumo mínimo.

Tambíen podemos tener en cuenta los bonos de Eroski que por 10e incluyen 100 minutos y a alegir 100 sms o 150mb de Internet o algun bono superior. Desde luego hoy en día tenemos buenos precios y mucha oferta y las mejores, ofrecidas por OMVs.

Os recuerdo que Pepephone utiliza la red de Vodafone mientras que Masmovil utiliza la red de Orange por lo que a cada uno nos puede convenir una u otra segun la zona dónde vivamos.

Enlaces: Tarifa Movilonia con Internet

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>