Llamadasperdidas.com mejora su servicio y diseño.

A nivel técnico hemos mejorado el sistema para asegurar que únicamente hace una perdida y que no molesta al cliente. De hecho es difícil con el nuevo sistema descolgar el telefono. Además permitimos definir cualquier remite de al menos 6 digitos y si es un número verificado permitimos hacer perdidas con tu propio número.

Os indico que mediante esta web podeis hacer perdidas a otros moviles o fijos nacionales sin coste alguno, útil si no teneis saldo pero incluso desde vuestro propio móvil, primero debeis llamar al número gratuito y configurar el sistema. Posteriormente os bastará con llamar al 800 para que automaticamente se realice una perdida al número de vuestra pareja, amigo etc.

Hemos cambiado el diseño despues de muchas criticas y esperamos que sea una mejora. Ademas la nueva ruta de voz IP asegura que siempre sale el identificador de la llamada por lo que no llegan llamadas anonimas. Además el servicio de bromas permite que el cliente reciba una perdida de su propio número y que se quede sorprendido.

Sigo trabajando en la creación de una aplicación en el móvil para Iphone y Android así como en un sistema de programación de perdidas a una fecha determinada.

Enlaces: llamadasperdidas.com

Share
Publicado en Articulos.

Comments

3 Comentarios

  1. Por cierto, todavía sigo sin conseguir que me funcione el servicio llamando al llamando al 800808846, lo he asociaciado, llamo, pero al otro teléfono no llega llamada perdida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>