5min en llamadas internacionales con Hits Mobile pagando establecimiento a muchos destinos.

El verdadero negocio de las llamadas internacionales son el coste del establecimiento de llamada que habitualmente es de entre 25 céntimos y 35 céntimos. Si calculamos que terminar una llamada en un fijo de media supone a una OMV costes de 4c/min queda claro que si cobran 25 céntimos pueden asumir perfectamente regalar 5 minutos.

Y así lo hace OMV lo cual es una tarifa interesante que compite con las llamadas gratuitas de LycaMobile que ofrece 10 minutos por 27 céntimos de establecimiento. Queda claro que siempre sera más economico utilizar un servicio que permita llamar al extranjero con un nodo de conexión fijo pues así podemos conseguir llamar a costes reales desde móvil inferiores a los 3c/min + 15c/establecimiento.

Por ejemplo si hacemos una llamada a Francia fijo con voipcheap.com llamaremos al fijo 911321132 y podremos incluso llamar con la tarifa movilToday @Light de 2,4c/min y nos costará 20 minutos de llamada 1,5*20+2,4*20+15= 93 céntimos; Si lo hacemos con Hits Mobile con su tarifa habitual con la promoción pagaremos 25c+15*5,3= 1,05€.

En cualquier caso desde un fijo de casa o con una tarifa a plana a fijos en el móvil desde 9€/mes podremos llamar a fijos europeos a 1,5c/min sin pagar establecimiento usando los servicios de la voz IP con numeros de conexión.
Enlaces: movilToday

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí