Pepephone: Una atención al cliente impecable y desde España.

Hoy domingo llamo a Pepephone porque me interesaba pasar unas lineas de empresa a Pepephone y llamo al número fijo de Pepephone en vez del 902 para evitarme pagar más de la cuenta (especialmente un pastón si lo haceis desde un móvil) al 871 570 391.

En dicho telefono me responden que en este momento las lineas estan ocupadas pero en menos de 3 minutos me lo coge una chica majisima que me indica paso a paso como debo proceder para siendo empresa poder ser cliente de Pepephone y me indica que debo hacerlo a traves de pepephone.com que al acogerme a una portabilidad tendre una tarifa básica de 6c/min.

Le indico que yo quería contratar la tarifa movilToday 8c/min y la chica me informa que lo más conveniente es coger la tarifa 6c/min y posteriormente la tarifa que yo desee llamando GRATIS al 1212. Lo importante: Me atienden en castellano desde una oficina aqui, son personal que conoce los productos y no se extraña al comentarle sobre una tarifa de movilToday. ¡Así me gusta!

Sin duda Pepephone es una buena alternativa a tener en cuenta tanto en empresa como en particular por su excelente calidad en at. cliente. Ah, y me envian la SIM sin coste alguno al portar cuando el resto de operadores me cobraba entre 5 y 8€ por pasarme a la operadora y en algunos casos incluso me exigían consumo mínimo.

Particularmente creo que Pepephone es una OMV lider que os conviene si teneis buena cobertura de Vodafone dónde residis y que compite sin duda con otros operadores moviles virtuales como Masmovil en dicho sector. Hoy le doy un 10 a Pepephone por su excelencia en servicio y por ser una OMV que responde a los clientes.

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

  1. Si, aunque en Halcon viaje no están tan puestos, se lo recomendé un familiar que se había mudado para conectarse de forma casual con su tarifa de los 500 Mb ya que solo tenia cobertura de Vodafone. Como podía solicitar la tarjeta desde cualquier oficina de Halcon viajes, le comentaron en una de esas oficinas que esa tarifa era solo para navegar desde móvil.

    Yo llame a atención al cliente y me comento una chica muy maja que podía utilizarla sin problemas esa tarifa de los 500 Mb desde el ordenador. Lo único que estaba recomendada para el móvil por lo limitada que estaba y que tendría que llevar un control desde la web para no pasarse.

    Y perfecto, volvió a Halcon viajes, le dieron la SIM y sin problemas para navegar desde el ordenador de forma casual.

    Un Saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>