¿Te gustaría tener whatsapp en tu PC? YouWave es tu solución.

¿No tienes un móvil compatible con whatsapp? Pues ahora puedes tenet whatsapp al menos en el PC. Tan solo necesitas el programa Youwave que te permite tener en tu escritorio un emulador de movil Android (inclusive version 2.3) e instalar en el software Whatsapp.

Dado que lógicamente en tu emulador no hay SIM el programa no podrá validar de forma tradicional enviando el SMS por lo que pasados los 5 minutos de validación deberás darle a “Recibir llamada de validación” y te dira un código, lo pones y ya tienes whatsapp.

Así aunque no tengas whatsup tendrás una posibilidad de tenerlo aunque eso si, con menos movilidad en tu casa, pero al menos podrás hablar con tus amigos mientras se mueven por la calle y no esperar a que se conecten al msn. Pero además su combinación con Fonyou puede permitirte tener un WHATSAPP en tu casa y otro en el móvil e incluso utilizar como número de whatsapp el fijo de tu casa: ¡Lo he probado y funciona!

Enlaces: Youwave | + info en forocoches

Share
Publicado en Articulos.

Comments

2 Comentarios

  1. El problema es que no tendremos tantos contactos, a no ser que usemos como principal el número FonYou en WhatsAPP, correcto?

    Saludos

    EDITADO RAUL MATE GALAN: De momento whatsup no permite tener el mismo número de móvil en varios sitios, es decir no tiene activado el servicio multiSIM. Sin embargo si que podemos darla a nuestros amigos los 2 numeros el habitual normal y el fonyou. Y en casa usamos el Fonyou y en el otro sitio usamos el normal. De todas formas quizás Whatsup permita instalar el mismo en varios puntos con el mismo número en el futuro.

  2. yo instale todo y crei q si funcionaria al momento de poner mi nombre para empesar a usarlo me sale una ventana q dice q el (proceso de whatsapp se a interrumpido inesparadamente intentelo de nuevo ) eso no se xqq ? quien me puede ayudarrr a y una pregunta seraa q deve de tener saldo el numero q registre ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>