Pepephone indemniza a sus clientes aunque no fue un fallo de ellos directamente sino de Vodafone: Una empresa seria sin duda alguna.

Cuando un operador cobra por error a muchos de sus clientes y se denuncia el hecho a Consumo a menudo se pone una multa a la empresa propietaria del servicio pero a veces se les condena a que deban devolver el importe a los que lo soliciten olvidando que solo un 5% lo solicitará y por lo tanto el error sera favorable a la propia empresa del servicio y olvidando que para poder reclamar hay que llamar en la mayoría de los casos a un número de pago (902, etc).

Por ello cuando una operadora como Pepephone deja sin servicio de Internet a todos sus clientes durante una hora por un problema causado por su proveedor de red (Vodafone) parece curioso que decida aplicar automaticamente a todos sus clientes un 10% en la cuota de datos de Internet llamen o no para reclamar.

Sin embargo esa politica pone de manifiesto la seriedad de Pepephone que siendo una operador virtual demuestra día a día al ofrecer un buen servicio de telefonía móvil sin consumo mínimo y con los cobros bien claros, y de los pocos operadores que permiten cambiar de tarifas sin coste alguno: Un 10 desde aquí a dicho operador.

Enlaces: Movilonia

Share
Publicado en Articulos.

Comments

6 Comentarios

  1. Pingback: cialis

  2. I really love your blog.. Pleasant colors & theme. Did you build this website yourself? Please reply back as I’m planning to create my own personal website and would love to learn where you got this from or what the theme is called. Thank you!

  3. I accustomed to display properly balance transfer promotions, nonetheless I m definitely utilize sweetest on your website owner myself spending the style to reach a great deal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>