Fonyou: Un servicio interesante pero sin propiedad del número si no lo compras por mínimo 10€.


Cuando contratas tu nuevo número fonYou, fonYou te proporciona un “número fonYou en uso”, es decir adquieres el derecho de usar este número, pero el titular sigue siendo fonYou. Sin embargo, desde el principio y en cualquier momento adelante tienes la opción de adquirir la propiedad de este número pagando el precio de Alta de Línea. Actualmente, dicho precio está establecido en 25 euros si la Alta de Línea se solicita en el momento de contratar el servicio o durante los tres meses siguientes, y en 10 euros si la misma se solicita una vez transcurridos tres meses desde la contratación del servicio.

Eso significa que si tienes intención de usarlo de número habitual no te vale la pena el riesgo de no tenerlo bajo otra propiedad pues en ese caso te arriesgas a perder el número si el operador quisiera dejar de ofrecer el servicio o cesará en sus actividades.

Os recuerdo que asociando en Movistar a la tarifa mi gente el numero Fonyou podreis hablar a 5c/min con la red de Movistar a cualquier telefono fijo o móvil de España y además evitaros pagar establecimientos de llamada ya que Fonyou permite realizar más de una llamada sin colgar.

Enlaces: Fonyou

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>