Llamadasperdidas.com se actualiza a la version 3.0. Permite hacer perdidas desde tu propio móvil a cualquier destino sin coste alguno incluso sin saldo.

En esta nueva actualización podéis asociar vuestro numero de móvil con un teléfono de una persona que sea especial para vosotros y así le podréis hacer perdidas desde vuestro móvil cuando os apetezca y sin necesidad de tener ni Internet en el móvil ni saldo en vuestro terminal.

Además a menudo os preguntáis si estáis llamando a un numero que esta apagado pues con este nuevo servicio en la versión 3.0 podeis saber si el cliente descolgó y por tanto si tiene el contestador o esta sin cobertura o si contesto vuestro amigo al teléfono.

Estamos trabajando ahora para la versión 4.0 que permitirá unas ciertas mejoras: Especialmente si el cliente rechaza la llamada y en cuyo caso avisaros de ello para que sepáis que ha recibido vuestra perdida y a su vez que confirma que se ha enterado de ella. ¿Que más se puede pedir?

¿Como se utiliza? Llamas primero al 800 808 846, posteriormente vas a la web de www.llamadasperdidas.com y asocias tu numero con el móvil o fijo que quieras. Una vez que ponga “Cambio efectuado” cierras la web y ya puedes marcar el 800808846 siempre que quieras y hará la perdida al móvil definido. Si quieres cambiarlo visitas la web y lo configuras de nuevo.

Enlaces: llamadasperdidas.com

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>