Hacer llamadas perdidas sin coste: Llamadasperdidas.com mejora su servicio. Ya puedes poner tu propio número en la version 2.0.

Hacer llamadas perdidas significa muchas cosas: Entre ellas avisar de que has llegado bien a casa, o me acuerdo de ti o simplemente llamame y ahora se puede hacer incluso sin saldo en la web.

Sin embargo estamos trabajando para mejorar el servicio y permitir hacer las perdidas desde el propio móvil con solo visitar la web de llamadasperdidas.com una vez al día. Hay que tener en cuenta que mediante esta nueva modalidad el cliente se evitará además pagar las llamadas al contestador que asume Kuile Mobile.

En la nueva versión ya podéis llamar con vuestro propio número llamando anteriormente al 900 900 917 algo que se puede hacer incluso sin saldo en el terminal. Nuestro servicio no nace para suplantar identidades lógicamente.

Es curioso que este tipo de servicios sea gratuito cuando la propia Movistar saco en marzo un servicio que permitía hacer perdidas evitando pagar el maldito contestador pero facturando la llamada a 15 céntimos. Kuile Mobile quiere ayudar a qué eso no os ocurra y para ellos os esperan las siguientes mejoras en la version 3.0:

  • Permitir hacer perdidas a un número favorito sin coste alguno. Estamos preparando un número gratuito que podreís configurar en linea a que número va asociado para poder hacer perdidas desde vuestro propio número a vuestra pareja, amigo, padre, etc. ¡Lo podréis cambiar en la web!
  • Conocer si el cliente tiene contestador o no. Esto os permitirá evitar hacer llamadas a aquellas personas que tienen el contestador activado especialmente cuando no nos interesa dejar un mensaje en el contestador o cuando simplemente odiamos dejar los mensajes en el contestador.

Enlaces: Movilonia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí