Las famosas llamadas perdidas: Haz una perdida sin saldo o comodamente por la red ahora es posible.

llamadasperdidas

ACTUALIZADO: NUEVA VERSION DE LA WEB

Mediante la web que he programado podremos hacer perdidas a los números de nuestros amigos: Se trata de un sistema totalmente gratuito programado para que les expreséis que les echáis de menos o para indicar que os llamen y lo mejor todo: aparecerá vuestro numero al hacer la perdida.

¿Como funciona? Es fácil, ponéis el numero vuestro, el numero al que queréis llamar, ponéis el código de la imagen para impedir que cualquiera abuse del servicio y le dais a hacer perdida. Y sin riesgo a que salte el contestador.

Os lo dejo a vuestra imaginación. Con la crisis muchos os quedáis sin saldo y necesitáis avisar de que es necesario que os llamen o bien de que os acordáis de alguien. ¿Es vuestro caso? Las llamadas perdidas son gratuitas para nuestros usuarios.

Enlaces: llamadasperdidas.com

Actualización: Podéis disfrutar de una APP que tenemos para completar el uso de la web si tenéis Internet en el móvil en Android y queréis evitar que os cobren el maldito establecimiento de llamada.

3 COMENTARIOS

  1. 100% ilegal el hecho de modificar el callerid, os estais jugando una sanción y de las buenas por parte de la CMT.

    Se puede usar el callerid si se valida en el servicio a traves del 900.

  2. El servicio: Muy bueno, te escribire un post en mi blog

    El diseño de la web: Muy mejorable, le podrías poner un teclado virtual, la alineación al centro de los parrafos es muy aficionada, etc...

    Un Saludo.

    PD: El diseño aun no esta desarrollado. Estamos en pruebas 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí