Carrefour ofrece 4c/min y 4c/sms los fines de semana en prepago y contrato.

Se trata de una excelente noticia que demuestra que Carrefour esta timidamente adaptandose a las tarifas de sus competidores que ya ofrecen hasta 3 céntimos por minuto mientras ellos siguien ofreciendo 8 céntimos por minuto. Ahora los fines de semana y de momento hasta el 20 de septiembre los clientes podrán enviar sms a 4 céntimos y llamar a 4 céntimos el minuto sin un consumo mínimo elevado (5€/mes)  frente a los 39€/mes que exige Yoigo en su tarifa del 4.

En cualquier caso es un timido avance ya que al no ser aplicable 24 horas no compite del todo con Yoigo aunque hay que decir que dicha tarifa permite llamar 10 minutos gratis entre Carrefour en contratos cosa que con la tarifa del 4 de Yoigo no se puede hacer.

Con una tarifa de 4 céntimos por sms Carrefour de momento se convierte en el operador de mensajes de texto más economico detras de la tarifa de Orange Ardilla 6 que permite enviar sms a 6 céntimos en cualquier horario.

Enlaces: Moviltoday | Carrefour

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>