Usa Fonyou o Movilsinfronteras.com para proteger tu intimidad.

No es la primera vez que hablamos de dichos servicios para hacer llamadas internacionales baratas. Sin embargo ahora quiero centrarme en la utilidad de dichos servicios para hacer llamadas nacionales.

Mediante dichos servicios podremos hacer más de una llamada para llamar a móviles y fijos de España evitando pagando de nuevo el establecimiento de llamada habitual de las operadoras.

Pero además un punto interesante de usar este tipo de servicios es que impedimos a la operadora que nos da servicio conocer el destino real del número al que llamamos y de forma indirecta si no somos el titular del contrato(nos paga la linea nuestro padre…) llamar a un destino sin que puedan saber a dónde has llamado.

El procedimiento seria marcar el número 633996100 o al 640100000 y posteriormente marcamos 0034+numero de movil de nuestro amigo# si pulsamos * podremos volver a marcar y llamar a otro número:en la factura aparecerá solo el número 633 o el 640 y no sabrá nadie dónde has llamado ni cuantas llamadas has hecho.

Hay que tener en cuenta que se pueden usar los bonos de minutos o tarifas planas para llamar a dichos servicios pero es recomendable para evitar cobros indebidos o no tarificados al precio habitual usar tarjetas prepago.

Enlaces: Fonyou.es | Movilsinfronteras.com

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Un comentario

  1. hola lo primero les digo k estoy muy iritada con ustedes antes llamava sin problema al numero 66 88 12 345 he visto en mi factura de orange que tengo otro cargos como 8 euros y algo de la compania orange me dijo k se han dado cuenta k nos estais estafando i k no llamemos mas por k es una fraude ….. aver dime una explicacion …….gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>