2 x 1 en Rodilla: come barato. 8 sandwitch + 2 bebidas por 6,4 euros. Promociones para comer barato en Pans aún vigentes.

Vuelve a Rodilla el 2×1 valido en cualquier horario y en practicamente todas las tiendas Rodilla de España. Os recomiendo en particular probar los sandwitch de pollo al curry, pavo con manzana, pimientos de piquillo con champis, gambas con queso, entre otros.

Se trata de una promoción sencilla de contratar en la propia página de Rodilla.  Os recordamos que si quereis comer barato en el Pans podeis hacerlo registrandoos en su página de Fans.

ta

A estas ofertas a día de hoy junto a comida rápida hay que recordar al King Ahorro de Burger King y al Euro Ahorro de Mc donalds que sigue vigente y permite comer hamburguesas, patatas, ensaladas sencillas etc por 1 €. Destacar que mi oferta preferida del euroahorro son las alitas de pollo que están super ricas por tan solo 1€ 4 alitas. ¿Que más se puede pedir?

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>