Netelip mejora sus tarifas a partir 18 abril para llamar a moviles a 5,9c/min sin pagar establecimiento de llamada.

A partir del 18 Abril ofreceran llamadas sin pagar establecimiento de llamada a 5,9c/min y regalan un numero nacional para toda la vida. ¿Que más se puede pedir?

Si tenemos en cuenta que el establecimiento de llamada esta entre 15 centimos y 60 centimos segun el operador cuando llamamos a un telefono, esta claro que llamar mediante voz IP facturado por segundos mediante Netelip mejora las tarifas de Betamax que no dan soporte tecnico ni estan gestionadas desde España.

Ese coste del establecimiento significa que podremos llamar entre 2 minutos y medio y 10 minutos más que con un operador tradicional y por supuesto el ahorro es sustancioso si tenemos en cuenta que la mayoría de las llamadas dura menos de 2 minutos y medio.

30 segundos con Netelip cuesta algo menos de 3c
con una tarifa de 2,4c/min y 15c/est costaría 16,2c (5 veces más caro desde móvil con una buena tarifa)

1 minuto con Netelip cuesta 5,9c
con una tarifa de 2,4c/min y 15c/est costaría 17,4c (3 veces más caro desde móvil con una buena tarifa)

Comparado con una tarifa de 2,4c/min y 15c/est significa que únicamente convendría llamar con una tarifa así a partir de una duración de la llamada de media de 4 minutos y 17 segundos. ¿Son todas las que haces tan largas? Estudialo bien.

(hemos resuelto la inecuación 15+2,4*x<5,9*x)

Quiero recordar que existe un sistema para llamar a nivel europeo que puede ser mejor que Netelip llamagratis.info que permite marcando el numero fijo nacional 951 20 00 00  llamar a muchos países fijos e incluso móviles aunque a España móvil no es aplicable.

Enlaces: Netelip

1 COMENTARIO

  1. Una pega: según las condiciones del contrato (punto 6.2) no tarifan por segundos, sino por minutos. Por tanto, no sale al final tan rentable respecto a las opciones del grupo Betamax.
    Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí