Una propuesta: Añadir permanencias en la contratación de un seguro de coche a cambio de pagar el Carnet de conducir.

Las permanencias en las operadoras no son justamente mi mayor devoción sin embargo hay que ser conscientes que gracias a ellas accedemos a subvenciones de telefonos y en particular a mejores tarifas móviles mensuales asegurando a la empresa que contratamos un mínimo de ingresos que le permite invertir menos dinero tambien en la captura de los clientes.

Con esta crisis tan importante me pareció interesante plantear añadir al sector de los seguros el concepto de permanencia para combatir el hecho que cada día es más dificil invertir dinero en el carnet de coche: Por ejemplo ¿que os parecería que una asegurada como la Mutua Madrileña subvencionará el carnet (hasta 1000 euros)  a cambio que el cliente posteriormente tenga asegurado el coche con ellos durante 5 años?

Esta claro que habría que estudiarlo bien pero creo que hoy en día con los margenes que manejan las aseguradoras sería posible. En cualquier caso, las permanencias podrían ampliarse a otras compañias como las electricas en un futuro en el que exista una verdadera liberalizacion del sector electrico. Hay que recordar que todas las permanencias van sujetas a contratos con los clientes que pagarían una indemnización en caso de cancerlarlo.

La forma más fácil de plantear este asunto es: Sacate el carnet en la autoescuela X y te regalamos los 2 primeros años de seguro de tu coche siempre y cuando la saques en la propia autoescuela y te comprometas a ser cliente de la aseguradora durante 5 años.

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>