Orange innova el mercado: Unas tarifas planas en Prepago y una mejora en su tarifa básica en prepago de 9c/min exigiendo una recarga mensual no un consumo mínimo.

Los clientes de contrato son interesantes pero Orange es consciente que en epoca de crisis muchisimos clientes no pueden ser de contrato por sus deudas anteriores y dichos clientes acaban buscando tarjetas prepago más economicas de operadoras low cost como las ofrecidas por muchas OMV (HappyMovil 6c/min, Pepephone 7c/min, Masmovil 5c/min prepago automatico, etc).

Por ello para empezar mejora su tarifa básica con la tarifa Ardilla con 9 céntimos por minuto las 24 horas del día a cambio de una recarga de 5 euros al mes, que a diferencia de un consumo minimo mensual no pierde uno dinero si no llegamos al consumo mínimo. Esta claro que en el mercado pueden haber tarifas mejores pero es una forma que nos permitirá ser de Orange sin contratar una OMV y bajar nuestra factura: Yoigo ofrece 8c/min en Prepago lo cual que Orange ofrezca 9c/min significa que empieza a competir y reaccionar. Esta tarifa la mejoran muchas operadoras en prepago como se ha podido ver arriba.

Si eres de los que les gusta navegar, ahora por primera vez tienen la tarifa en prepago Delfin que por 3,5euros por semana (14 euros/mes) tendrás semanalmente para navegar ilimitadamente aunque solo los 50 primeros MB a total velocidad y una tarifa de 9c/min. Desde luego si me interesa pagar 14euros al mes contrataría antes la tarifa de Pepephone de 501MB por 6,9euros al mes y llamas a 2,9c/min en vez de 9c/min pero no esta disponible en prepago.

Si eres de los que les gusta una tarifa plana en prepago, nace la tarifa León que permite llamar 75min a moviles y 25min a fijos  por 7euros por semana y sin pagar establecimiento de llamada, lo cual es realmente interesante en el sentido que pagamos los minutos hasta a 7,5c/min sin establecimiento y es especialmente util si hacemos muchas llamadas cortas al mes y especialmente si hablamos unos 250 minutos al mes, por 28 euros al mes en prepago podremos hablar hasta 300 minutos con cualquier movil nacional y 24 horas al dia y hasta 100 minutos a fijos.

Si hubiera sido Orange quizas habría apostado por permitir la contratación mensual de golpe permitiendo el consumo sumatorio de los servicios en un mes. Por ejemplo contratar Prepago Leon pagar 28 euros de golpe mediante un SMS y tener 300 minutos a usar en cualquier momento. De esta forma se consiguiría en prepago poder llamar a 10c/min.

Enlaces: Moviltoday

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>