Se acaban las permanencias en Internet en casa: Vodafone se suma a dicha iniciativa tras la reacción de ONO de no exigirla.

Cuando una empresa exige permanencia esta claro que lo hace para poder regalar el coste de alta y los dispositivos que ello conlleva sin perder dinero. Esta claro que cuando ONO reacciono ofreciendo internet sin permanencia incremento sin duda el coste de adquisicion de los clientes del futuro.

Ahora ha sido Vodafone quien quizas por miedo a ONO ha reaccionado ofreciendo una oferta de Internet con todo incluido sin permanencia alguna: Si calculamos los dispositivos podríamos valorar la captación de un cliente entre 150 y 300 euros lo cual es bastante considerable. ¿Qué os parece?

En cualquier caso se trata de una postura temporal el eliminar dicho compromiso con el objetivo de adquirir muchos clientes que temen sin duda a sus competidores entre los cuales también hay que destacar a Jazztel que recientemente tambien elimino dicho compromiso junto a ONO.

Enlaces: Bandaancha

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>