¿Bajar la velocidad a los clientes que descarguen mucho? Megaupload acusa a Orange de bajar la velocidad a los clientes.

Segun se justifica Orange no es culpa de ellos sino de un problema de red que intentan solucionar pero esta claro que los usuarios que más descargan pueden hacer poco rentables dichos clientes pero no creo que se les deba culpar y menos impedir el uso de una web de ningun tipo justificandose en esos hechos porque violarian la neutralidad de la red.

Megaupload acusa formalmente a Ya.com y Orange y hay miles de foros de clientes que lo confirman: Es muy triste que empresas tan gordas como ellas no sean conscientes que las redes sociales, los foros y otros medios pueden hacerles mucho daño: Yo personalmente me plantearía antes contratar una ADLS de Jazztel, Vodafone o ONO antes que dichas empresas.

¿Lo solucionarán por fin o se aprovecharán de que únicamente unos pocos “frikis” e informados conozcan sus actuaciones? ¿Es moral aprovecharse de la ignorancia de los clientes? En cualquier caso voy a dar un poco de tiempo a Orange y Ya.com para que solucionen este problema y os lo comunicaremos si es así que queda confirmado por los clientes.

Enlaces: Foro Orange | BandaAncha

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>