Usa la APP MOVVIL y llama siempre a 2,9ct/min sin establecimiento y sin cambiar de operador.

doslineas

Movistar Innova: Segunda linea móvil en Movistar: Coste 0.

Muchos clientes veían que Fonyou era la alternativa perfecta a tener 2 números en un mismo móvil y ahora Movistar parece querer reaccionar y ofrecerlo gratis. El servicio es gratuito y estará disponible en prepago y contrato.

Lo más interesante es que se distingue si viene la llamada del número principal o del otro habitual porque en la pantalla aparece delante el numero 22 y para llamar se marca 22 y el número y se cobra con la misma tarifa pero apareciendo el otro número.

Esta segunda linea no tiene cuota mensual y permite tanto por Internet como por teléfono 22522 elegir con quien quieres hablar y si quieres que la llamada se desvie directamente al buzon: ¿No os parece muy parecido a Fonyou dicho servicio?

¿Que pensará la CMT de dicha servicio? ¿Se puede justificar dar más numeración para duplicar el número de lineas de una operadora?  En cualquier caso es una buena idea y un duro golpe contra Fonyou, que curiosamente es una OMV con red Movistar.

En mi opinión Movistar debería comprar la plataforma directamente de Fonyou y convertirse en la primera operadora móvil española en adaptarse a Internet. ¿Se atreverán?
Enlaces: Movistar |

Share
Posted in Articulos.
Usa la APP MOVVIL y llama siempre a 2,9ct/min sin establecimiento y sin cambiar de operador.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>