Aridion permitirá que los móviles sean sumergibles sin necesidad de funda. ¿Y para cuando tintas no visibles en los móviles?

Este verano fui a Canarias con una funda acuática que me costó sobre 12€ y en la cual pude introducir mi móvil para poder bañarme en la playa sin temor a que me roben el móvil. ¿Que os parece?

Pues según he podido leer en Xatakamovil en el MWC 2011 se presentó Aridion, una técnología muy innovadora que situada en los componentes como una fina capa repele el agua y que estará disponible muy probablemente en poco más de un año.

La química irá sin duda cogiendo importancia en el mundo de los móviles y quizás en poco tiempo podamos tener móviles incluso medio invisibles creando nuevos estilos y diseños en los próximos años mediante pinturas que no reflejen la luz con frecuencias de onda visibles por el ojo humano. ¿Os imaginais las posibilidades de nuevos diseños que aportarían estas técnologías que puedan salir a la luz?


Enlaces: Xatakamovil | Aridion

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>