Vodafone regala 3€ de saldo si se da de alta el cliente en el servicio de publicidad 2020.

Vodafone tiene un montón de clientes sin embargo no puede enviar publicidad a sus clientes sin su consentimiento. Por ello lleva bastante tiempo intentando que los clientes se den en alta en el club 2020, que básicamente es una autorización a enviar publicidad dirigiendose tanto a clientes de Vodafone como clientes de otras operadoras.

Curiosamente no parece que este teniendo mucho éxito y es que desde luego ofrecer puntos para conseguir terminales (1 punto por cada 2 meses que recibas…) para los clientes de Vodafone no es un buen atractivo. Ahora se lanza y regala 3€ de saldo.

En mi opinión no lo esta haciendo con una buena estrategia de negocio y creo que en ese sentido la empresa Qustodian lo esta haciendo algo mejor regalando dinero en efectivo según la publicidad y pese a todo ha conseguido tan solo 50 000 clientes que todavía no es una base de datos importante si lo comparamos con el volumen que se consigue hoy en día en Email Marketing.

Enlaces: Vodafone

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>