Pepephone revoluciona el mercado bajando las tarifas aún más: 2,9c/min es ahora posible.

Pepephone vuelve a demostrar que no tiene una respuesta super rápida a la competencia y que no esta dispuesta a perder un solo cliente y que además de conservarlos y mejor la oferta de la competencia quiere continuar siendo lider en la portabilidad de los numeros de otro operador.

Pepephone a traves de su propia web ofrece una tarifa que es especialmente interesante para los clientes que utilicen internet en el móvil y deseen tener la mejor tarifa del mercado, mejorando incluso la tarifa de Yoigo de 8€ por 500MB, pero eso sí, cobran el trafico extra consumido: 2,9c/min a cualquier operador pagando 6,9€ con 500MB de Internet.

Si no nos interesa utilizar Internet en el móvil Pepephone os ofrece unas tarifas muy interesantes que pueden contratarse mediante varios distribuidores:

  • Tarifa 15c/est + 4,5c/min Adsl Zone (Alta aquí)
  • Tarifa 15c/est + 1c/min hasta 6c/min  Pulpo Paul (Alta aquí)
  • Tarifa 8c/est + 8c/min Moviltoday (Alta aquí)
  • Tarifa 0c/est 12c/min los 3min30 y luego 6c/min el resto Movilonia  (Alta aquí)

Esta claro que con estas tarifas se puede ahorrar mucho y elegir entre una operadora grande que nos regala o subvenciona terminales pero nos cobra como poco 6c/min o tener la mitad de precio por minuto a cambio de no regalar móviles.  ¿Que preferís?

En mi opinión lo suyo es compartir el gasto con una 2 sim o un móvil de 2 sim para evitar los altos precios que nos cobran las operadoras fuera del horario que son economicos.

Hace unos años nos vendían las operadoras que podíamos hablar con el número favorito a 3c/min y ahora con Pepephone podemos llamar a cualquier telefono por aún menos. Las cosas estan cambiando y mucho, y gracias al internet nos evitaremos enviar SMS y podremos actualizar nuestros portales, chatear tranquilamente con herramientas como Ebuddy o Whatsup. ¿Que será lo siguiente?

Enlaces: Pepephone

Nota: Para saber que tarifa os conviene os dire:

* Llamadas muy cortas Tarifa Moviltoday8 o Movilonia VIP (media 1:30 min)
* Llamadas medias AdslZone 4,5c/min o bien PulpoPaul (si la media son superiores a 1 min:30)
* Llamadas largas con Internet 2,9c/min

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí