La homosexualidad no es una enfermedad.

Que los profesores sean homofobos en Universidades es hoy en día una vergüenza en mi opinión y tan grave como apoyar el racismo o el machismo. Gloria María Tomás y Garrido, profesora titular de Bioetica de la Universidad catolica de Murcia da un discurso totalmente degradante para ellos el 31 de Marzo de 2010 que podeis ver a continuación.

Aunque no hacen falta muchas palabras para demostrar mi total oposición al mismo, solo utilizare la definición de “enfermedad” para demostrar la incultura de esta profesora y como en defensa de la religión defiende lo indefendible:

  • Condición anormal del cuerpo que: daña o corrompe las funciones normales del cuerpo, que causa incomodidad, que deteriora la salud” Las personas homosexuales o bisexuales pueden realizar las mismas tareas sin deterioridad su salud y sin notar incomodidades en su cuerpo y realizar por supuesto cualquier función normal.
  • Salud es definida por la Constitución de 1946 de la Organización Mundial de la Salud como el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.” Es decir que si una persona por ser homosexual o homosexual sufriera si se da el caso ciertas ausencias de afecciones pero no afecta al estado fisico de dicha persona: No es una enfermedad.
  • Una enfermedad sería una “Alteración o desviación del estado fisiológico en una o varias partes del cuerpo, por causas en general conocidas, manifestada por síntomas y signos característicos, y cuya evolución es más o menos previsible”. ¿Existen una causas conocidas de la homosexualidad? ¿Existe una evolución favorable que cure? Hoy en día no se ha conseguido cambiar un deseo sexual (solo reprimirlo creando traumas) al igual que a las personas heterosexuales les gusta las mujeres si se les intentará imponer que no les gustará no lo conseguirían y solo le crearían traumas.
  • Las personas homosexuales son personas como las heterosexuales que tienen atracción natural a un sexo determinado y en general se nota desde su nacimiento o en la propia pubertad: Es su sexualidad. Y en mi opinión el bisexual es aquel que más se acerca a la perfección de amar a las personas por ellas mismas.

Yo puedo estar de acuerdo que el sexo tenga un objetivo inicial de la reproducción, pero el ser humano a diferencia de los animales no limita el sexo a dicho fin, hoy en día, considerar en pleno siglo 21 que tanto heteros, homosexuales, o bisexuales utilizán el sexo para ese único asunto es vivir en el pasado: El sexo es también placer, pero no es solo un placer espontaneo que se haga en solitario, sino que es también una forma de demostrar el deseo de seguir compartir con tu pareja todo, una forma de compartir con la persona que quieres que la has elegido a ella y no a otra porque es especial para ti, una forma de decirla, yo no quiero disfrutar solo (pudiendolo hacer con la masturbación)  porque quiero compartir contigo y no egoistamente el momento de ser felices ambos, que disfrutas no solo porque tu propia sexualidad te crea placer, sino porque tu propio placer puede nacer de ver que tu pareja es feliz.

Por supuesto esta profesora es una demagoga y llega a decir que las personas que se masturban casí deberían ir al infierno, que es culpa de sus padres por no estar con ellos (algo que carece de lógica cuando en una familia con la misma educación y trato de ambos hijos uno resulta homosexual y otro heterosexual) , y trata de defenderse diciendo que tiene amigos homosexuales para recibir al menos un “aplauso”: Lo siento si que les has ofendido.

Enlaces: Asociación Karismales contra la homofobia

Curiosamente este caso no es el peor de todos. En este video en Intereconomía dicen que un tansexual no puede desempeñar un puesto de trabajo de forma correcta y lo compara con una persona con sindrome de down o incluso con Sida.

Enlaces: El Mundo

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>