Vodafone aporta el mayor grado de innovación del país: La mejor calidad en red de datos de hasta 21Mb, la primera en ofrecer un fijo en el móvil, la mejor oficina Vodafone y un servicio poco conocido: Comunicador Oficina Vodafone

Es curioso que solo a Vodafone se le haya ocurrido permitir por 3€/mes que un cliente tenga un número de móvil en un PC, que pueda grabar sus conversaciones, gestionar sus llamadas, sin moverse de la mesa. Incluso disponer de una herramienta de privacidad que impide a ciertos contactos conocer si estamos o no disponibles o incluso bloquearles, e incluso realizar utilizando una conexión a Internet (voz IP) una multiconferencia y todo con el plan de precios que tengamos contratado en ese móvil simulado.

Podremos elegir entre que el número que aparezca sea Anonimo, un número de voz IP especifico (nomada) o nuestro propio número de móvil asignado para dicha tarea. Un producto pensado para empresarios (incluidos autonomos) que necesitan estar conectados todo el día y no quieren depender de la batería del móvil ni quieren tener la obligación de levantarse en todo momento o verse obligados a usar un bluetooth para hablar con sus clientes.

No es un producto nuevo del todo y  lleva cierto tiempo en la gama de productos de Oficina Vodafone, sin embargo he querido darlo a conocer de forma desinterasa porque puede llegar a ser utiles para muchos de vosotros y como siempre en favor de mis lectores aquí os explico un poco novedades técnologicas avanzadas.

A Vodafone le salen imitadores que pretenden mejorar el producto que Vodafone ofrece pero sin ofrecer ni la mitad de los servicios: Movistar respondió a la solución oficina Vodafone de tener el fijo en el móvil permitiendo desviar el fijo a un móvil de la empresa hasta 500minutos, y Orange permite tenerlo en el móvil también pero olvidando lo que significa tener Oficina Vodafone. ¡Y el servicio de Oficina Vodafone es mucho más, es una especie de centralita con extensiones!

En mi opinión Vodafone es la operadora grande que más innova en el mercado español y que trae soluciones de calidad y la que más invierte realmente en crear soluciones útiles para las empresas.
Enlaces: Cooking Ideas

Share
Posted in Articulos.


Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>