Más Movil: Ofrece bonos de Internet en "prepago automatico". ¿Mejor contrato o prepago automatico?

 

El prepago automatico consiste en dar nuestra tarjeta de credito y autorizar a que se recargue el móvil de forma automatica al necesitar el saldo. Desde luego esta forma de trabajar es peligrosa porque siempre adelantas un saldo que no has utilizado, con lo que podría ser incluso mas beneficiosa para el operador que un propio contrato, aunque con menos riesgos a impagos: ¡Vamos perfecto para ellos!

La mayoría de los clientes prepago se ven obligados a no poder contratar internet con tarifa plana en prepago y hasta ahora Masmovil no lo permitía sin contrato: Ahora en prepago automatico si que se permite. Os recomiendo que si utilizais esta modalidad utiliceis una tarjeta recargable mastercard o visa. De esta forma siempre sabreis vuestro tope las tienen muchos bancos como el BBVA aunque podeis conseguir una de forma sencilla en un cajero de la Caixa con la cibertarjeta: Poneis el limite que quereis y listo.

Personalmente os recomiendo utilizar un contrato limitando el consumo máximo al mes a gastar: El operador que os recomiendo en este sentido es Pepephone que con tarifas desde 4c/min permite incluso poner un limite mensual desde 5€. Así tendreis la mejor tarifa del mercado y además nunca pagareis mas del limite: Cuando llegues al tope solo te dejará recibir llamadas y listo.

Es curioso ver que operadoras low cost como MásMovil, Simyo, Yoigo y muchas más no tienen este servicio listo. Un 10 para Pepepehone.

Enlaces: Moviltoday

Share
Publicado en Articulos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>